Tienda

Programa Relax Fin de Semana

450,00

Día 1: Llegada a Tenerife

Llegada al hotel donde le ayudaremos  hacer el check-in.

Estancia en régimen de media pensión en El Hotel de 4*,  nuestros  hoteles están  en  espacios  ideales  para el descanso del cuerpo y la mente. Su ubicación los hace un lugar idóneo para poder disfrutar del relax y la tranquilidad que te da poder alojarte en un hotel  Situado en el norte de Tenerife, en el municipio costero del Puerto de la Cruz, los Hoteles están localizados en la zona del  parque Taoro, un precioso parque con cerca de 100.000 metros cuadrados de jardines, fuentes y preciosas vistas panorámicas del Puerto de la Cruz así como de la famosa cima del Teide.

Una vez esté instalado en el hotel se le realizará un MASAJE TUINA el cuál consiste en un tratamiento corporal manual  que utiliza el taoísmo chino y los principios de las Artes Marciales, en un esfuerzo por llevar al equilibrio a los 8 principios de la Medicina Tradicional China. El terapeuta puede cepillar, amasar, enrollar, prensar y frotar las áreas entre cada una de las articulaciones, conocidas como las 8 puertas para intentar abrir las defensas del cuerpo (wei) y obtener la energía que se mueve en los meridianos y los músculos.

Duración Masaje: 60 min

Día 2: Por encima de todo, la salud

Por la mañana tendrá una Clase de Yoga al aire libre. El yoga es uno de los sistemas de la filosofía india y puede definirse como el conjunto de técnicas que tienen como objetivo proporcionar las herramientas más eficaces, probadas durante siglos, que pueden ayudar y fomentar un conocimiento profundo del cuerpo, aumentar la energía vital, purificar el cuerpo y encontrar un mejor equilibrio psico-físico.

A continuación  de la clase YOGA tendrá un Masaje   SHIATSU el cuál es una medicina alternativa manual originaria de Japón, reconocida por el Ministerio de Salud de Japón, siendo la recopilación de diversas técnicas tradicionales, pero a diferencia de otras terapias solo se usa la palma de las manos y los pulgares. Igualmente esta terapia se caracteriza porque el paciente en todo momento se encuentra vestido y no se hace uso de aceites para llevar a cabo el tratamiento.

 

Día 3: Despedida de Tenerife

Desayuno y opcional recogida en el hotel y los acompañamos al aeropuerto para su despedida.

 

Resumen
Clase de yoga 1
Masajes 2
Noches de Hotel 2
Total de días 3
Opcional
Transfer aeropuerto- Hotel
Excursiones Relax
Categoría: