Empresa

Misión, Visión y Valores. Filosofía e Historia.

Misión

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Para ello contamos con el asesoramiento de expertos en el ámbito sanitario nacional, con profesionales médicos altamente cualificados así como infraestructuras hoteleras de alta gama y un exquisito trato personalizado, asegurando un servicio fiable, exigente y de máxima
excelencia.

Visión

Convertirnos en un referente del turismo de salud a nivel internacional; que nos permita, además, posicionar la isla de Tenerife como un destino sanitario de excelencia. Aprovechando de forma eficiente las buenas condiciones climatológicas, uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, la alta calidad hotelera y las numerosas conexiones aéreas y marítimas que conectan las “Islas Afortunadas” con el resto del mundo.

Valores

Experiencia de nuestro equipo médico.
Alta calidad de los equipos y material médico.
Excelencia de los profesionales que atenderán las necesidades de nuestros clientes.
Exclusividad de las infraestructuras hoteleras.
Exquisitez del trato a recibir por nuestros clientes.
Atención personalizada adecuándonos a las exigencias y necesidades de cada caso
particular.

mb-empresa-03a
MBESTCARE_VALORES-01

Trato personal y directo

El bienestar del cliente es nuestra razón de ser. Por ello consideramos necesario el trato personalizado con cada uno de nuestros pacientes, pues tan solo así podremos conocer las expectativas y las necesidades que le han llevado a tomar la decisión de querer mejorar su calidad de vida.

Sanidad

En MBestcare la sanidad de primer nivel es el punto central y nuestra mejor carta de presentación. Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes es nuestro objetivo, por lo que estamos obligados a formar equipos de máxima excelencia sanitaria en todos sus niveles, desde asesores hasta médicos, pasando por enfermeros y personal administrativo.

Cuidar

Tanto nuestros clientes como sus acompañantes son nuestro mayor tesoro, por lo que la atención y los detalles están cuidados de forma exquisita. Además, consideramos que cuando se trata de mejorar la calidad de vida “todos los cuidados nunca son suficientes”

Humano

En MBestcare no tratamos con clientes tratamos con personas que deben enfrentarse a un cambio, por lo que consideramos que la empatía y el trato cercano y familiar es fundamental para poder llevar a cabo el desempeño de nuestra actividad.

Exclusivo

Cada uno de nuestros clientes es único, por lo que nosotros estamos obligados a responder a ese carácter con un servicio exclusivo, donde tanto sus necesidades como las de sus acompañantes se resuelvan de una manera óptima ofreciendo todas las comodidades en su mejor opción.

Acoger

La isla de Tenerife no es el lugar de residencia para muchos de nuestros clientes, por lo que nos sentimos responsables de su estancia aquí. Consideramos que tanto el paciente como sus acompañantes deben sentirse “tan cómodos como en casa”, siendo ésta una necesidad básica a resolver inexcusablemente en cada uno de los casos tratados.

Equipo de Gestión

Marta Belén González, Directora General de MBestcare.

 

Su experiencia formativa y sus años en la Gestión Sanitaria de más de una década, hacen que tenga una amplia visión y conocimiento del mundo de la sanidad. Estos años le han permitido conocer dónde y cómo encontrar aquellos servicios de salud que ofrecen la máxima calidad médica y la excelencia hospitalaria.

 

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna, se especializó en La Gestión de Hospitales y Economía de la Salud. Su “obsesión” por ofrecer siempre una gestión de máxima calidad la han convertido en “la eterna alumna”, combinando siempre su actividad profesional con la mejora y ampliación de sus conocimientos. En constante formación, ha realizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el Master Universitario en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria, hizo en el ESADE Business School de Madrid, el programa DSIS Executive education (programa en Dirección de Servicios Integrados de Salud) . También ha cursado en el IESE Business School de Madrid, el programa PADE Executive management (programa de Alta Dirección). Además, su relación con el mundo académico abarca el campo de la enseñanza como profesora del Máster Universitario en Dirección de Empresa- MBA de la Universidad Europa de Canarias.

 

Respecto a su carrera profesional en la gestión sanitaria, su inicio fue en el Hospital San Juan de Dios de Tenerife, siendo la Directora Financiera durante 8 años hasta 2009. Posteriormente, a finales del 2010 pasó a hacer la Directora Gerente de USP Hospital La Colina, un año después de asumir su gestión, recibió la tarea de dirigir el USP Hospital Costa Adeje, convirtiéndose así en la Directora Gerente de los dos hospitales que la compañía tenía en Tenerife. Continuó en el cargo cuando los centros fueron adquiridos por el Grupo Hospitalario Quirón hasta septiembre de 2014. Momento en el que decide comenzar su proyecto: la creación de MBestcare, la empresa en la que volcar su amplió conocimiento del mundo sanitario a través de la dirección, coordinación y búsqueda continua de los mejores equipos médicos, siempre como principal objetivo el satisfacer las necesidades reales de los pacientes por medio de la excelencia en todas sus vertientes.

Iriana Espárrago, coordinadora médica. Especialista en medicina familiar y comunitaria. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de La Laguna con un excelente expediente académico. Su vocación sanitaria la vemos reflejada en toda su trayectoria profesional, ha desempeñado constantemente numerosos trabajos, habiendo colaborado, incluso, altruistamente con la ONG Médicos del Mundo. Estrechamente relacionada con el mundo docente, esta profesional de la medicina está en constante formación, actualizando así sus conocimientos y técnicas. Realizando, por ejemplo, el Máster en el Manejo del Paciente Crónico en Atención Primaria por la IL3-UB-COMTFSEMFYC. Por otra parte, cabe destacar que también ejerce la función de formadora, participante en programas de radio de temática sanitaria, entre otras muchas colaboraciones más. Actualmente, es médico adjunto/F.E.A Servicio de Hospitalización Domiciliaria y Crónicos del Hospital Universitario de Canarias, miembro de la SOCAMFYC (semFyC) y del grupo de trabajo de Comunicación y Salud, miembro de la Semergen y del grupo de trabajo de Ecografía; y miembro de la SEHAD.

María Rodríguez, Relaciones Públicas de Mbestcare. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en el periódico El País pero su empatía e inquietud humanitaria pronto la llevaron desempeñar su labor profesional en el ámbito sanitario, donde el trato directo con los pacientes le permitió conocer las necesidades de los mismos y la mejor manera para satisfacerlas.

Sara Ramos,responsable de operaciones. Ingeniera Civil por la Escuela Técnica Superior ICCP de la Universidad de Granada.

Historia

MBestcare nació inspirado por los orígenes del turismo en Tenerife. Nos tenemos que remontar a finales siglo XIX, cuando miles de europeos comenzaron a aprovechar los efectos beneficiosos del agua y la brisa marina, además de una climatología maravillosa, para aliviar o curar enfermedades reumáticas, cutáneas, y sobre todo respiratorias.

 

William Anderson, médico, naturalista y prestigioso cirujano, destacó, ya por aquel entonces, las ventajas terapéuticas de nuestro clima: “el aire y el clima son notablemente sanos y particularmente apropiados para prestar alivio a enfermedades tales como la tuberculosis”; así como recomendó a sus colegas el envió de los pacientes afectados a nuestras islas, gracias a la uniformidad de nuestras temperaturas y la benignidad de nuestro clima.

 

Otro médico que recogió en sus escritos los efectos beneficiosos para la salud de las “Islas Afortunadas” fue John White: “el clima de Tenerife es agradable y sano. No conozco ninguno mejor para la convalecencia de los enfermos. A esto hay que añadir, que los que quieran vivir aquí pueden elegir la temperatura que más les guste por el carácter montañoso de la isla”.
Con el afán de recuperar los inicios turísticos de la isla y mejorar la calidad de vida, MBestcare ofrece un servicio único y exclusivo que reúne lo mejor de nuestro sistema sanitario, referente para muchos otros países, la oferta hotelera de alta gama que caracteriza la isla de Tenerife, sus magníficas conexiones aeroportuarias, una amplia oferta de ocio y por supuesto, un clima propio del paraíso.